Jueves 25 Abril 2024

voleibol castilla la mancha julio 2022Voleibol:
Radio Hellín /M. G. Los jugadores hellineros fueron protagonistas con las diferentes selecciones de Castilla-La Mancha en el campeonato de España por combinados regionales que, la pasada semana, se disputó en Valladolid.


Así la mejor actuación correspondió, al concluir sextos de la clasificación general, al equipo Infantil que dirige el técnico hellinero, José Luis Lorenzo, y que para esta cita ha contado con la presencia de los jugadores locales Jesús Guirado, Andrés García, Daniel Radi, Axel García y Guillermo Terol.
Gran torneo
Así la selección regional completó un gran campeonato a pesar de perder con Madrid, campeón de España, Extremadura, cuarto clasificado, y Cataluña, quinto; mientras que, demostrando un alto nivel de juego, doblegaron a Andalucía, Canarias y Murcia.
Además el equipo Cadete femenino, con la presencia de la jugadora Angela Simón, terminó en octava posición, tras pasar de la primera fase, y el masculino, con Nacho Lencina, fue noveno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497