Sábado 20 Abril 2024

Lucía Navarro y Niebla triunfan en sus respectivas pruebas de BTT

niebla julio 2022Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros fueron protagonistas de la 24ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, se desplazó hasta Bienservida, ya que ante la ausencia de muchos de los habituales se registró una nueva victoria.


En este sentido Lucía Navarro, recuperada de su lesión que le había mantenido alejada de la competición varios meses y, tras su victoria de la pasada semana, conquistó el cuarto triunfo de la temporada.
Por lo que se refiere al Premier Team Hellín Ricardo garcía concluyó 7º, y 11º en Master-50, con Adelina Gómez, ganadora en el recorrido alterativo, con Cristóbal Marín, segundo en Master-50 en el circuito corto.
La próxima cita será en Pétrola, donde parece que coincidirán numerosos corredores hellineros, como preparación a la siguiente carrera en Socovos.
Circuito de Murcia
En paralelo en el Circuito Regional de Murcia que llegó a Cehegín, Juan Manuel Ibáñez, “Niebla”, logró una nueva victoria en Cadete, junto al tercer puesto que firmó Alberto López.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497