Sábado 20 Abril 2024

hellín juvenil promesas juio 2022Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas logró reunir a una treintena de jugadores en el casting que organizó esta semana, dentro de la planificación de este proyecto que, de manera novedosa, se activará la próxima temporada en la Liga Provincial.


Bajo la atenta mirada del técnico, Pedro Sáez, los jugadores evolucionaron por las instalaciones de Santa Ana y todos seguirán, de momento, dentro del proyecto que se va a poner en marcha la próxima temporada.
Dos equipos
El Hellín Promesas coincidirá en esta categoría con el segundo equipo del Hellín Juvenil, ya que el de referencia será el de la Liga Preferente que, ante la marcha de Ignacio Villalgordo al primer equipo, lo va a dirigir José Manuel.
En cuanto al Hellín CF esta semana se confirmaba que el cuarto amistoso tendrá lugar el 23 de septiembre, en Santa Ana, ante el Cieza “B”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497