Viernes 26 Abril 2024

angel romero julio 2022Mountain Bike:
Radio Hellín / M. G. El corredor hellinero Angel Romero logró hace uso días un hito muy importante al concluir 10º en la conocida como Asturias Bike Race.


Una prueba de la Unión Ciclista Internacional que se desarrolló a lo largo de tres etapas, la primera de las cuales comenzó con una prueba muy corta y explosiva que no se adaptaba a las condiciones de corredor más de fondo del propio Romero que, sin embargo, en la segunda etapa experimentó las mejores sensaciones y llegó incluso a codearse con los mejores. Una avería le relegó varios puestos en la clasificación, aunque, de la mano del ex corredor profesional, Manolo Beltrán, logró remontar hasta concluir octavo en la línea de meta.
Ya en la tercera etapa logró afianzarse entre los diez primeros de la general, entre más de 500 corredores nacionales e internacionales.
Guillermo, impecable
En otro orden de cosas el joven Guillermo Rodríguez logró hace unos días una nueva victoria coincidiendo con el Triatlón de Baza, en Granada, tras recorrer 50 metros de Natación, un kilómetro de Ciclismo y 500 metros de carrera a pie.
Lo cierto es que el corredor hellinero ha completado hasta la fecha un pleno de victorias en las tres pruebas que se han disputado en el Circuito de Andalucía y, a falta de la última, tiene muchas opciones de conquistar la general.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497