Martes 23 Abril 2024

hellín femenino marzo 2022Fútbol Femenino:
Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino ha empezado a dar los primeros pasos de cara a su proyecto de la próxima temporada en el que seguirá una gran parte de la última plantilla, incluso con algunas incorporaciones.


En este sentido el equipo dirigido por Jesús Martínez y Fernando González anunciaba la llegada de Andrea Teruel y Laura Alarcón.
Además, con independencia de algunas jugadoras que, por distintas razones, personales o laborales, abandonen la disciplina del equipo azulón, en principio han confirmado su continuidad: Mari Paz, María Ruiz, María Moreno, Enma Martínez, Soledad Pînar, Alba Jiménez, Paula Jiménez, Lucía Moreno, Ana Mármol, Johana, Alba López y Bea.
Debut
Hay que recordar que en la última temporada el Hellín concluyó en la zona medio-baja de la clasificación, después de que pagara, en muchos partidos, el peaje del debut, aunque una vez concluyó la liga dejó buenas sensaciones y se mantuvo invicto en los partidos que disputó ante varios equipos de la región de Murcia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497