Viernes 19 Abril 2024

Tres hellineros ganan una prestigiosa competición nacional de Crossfit

cross hellin x3 2 660x375Radio Hellín /M. G. Los hellineros Sole Pérez, Javier Ríos y Manuel Jiménez lograron el pasado fin de semana en Valencia la victoria en la prueba final de los “Taronja Games”: una prestigiosa competición de ‘Crossfit’ que, durante todo el año, ha reunido a más de 1.500 competidores.


La prueba final, durante dos días de competición, comenzó con tres pruebas desconocidas para los deportistas hasta el último momento: la primera fue una carrera de 2.500 metros en un circuito con escaleras, en la que concluyeron décimos, entre 28 equipos; la segunda se correspondió con una prueba de halterofilia en la que cada participante realizaba un levantamiento, donde terminaron en tercer lugar en 3º posición, antes de afrontar la más exigente, donde el equipo hellinero consiguió el primer puesto, por lo que terminaba la primera jornada en la segunda posición provisional de la general, a tres puntos del líder.
Emoción final
El domingo, con mucho calor y en un campo de fútbol al aire libre, se propusieron dos nuevas pruebas: un porteo de sacos de 50 y 70 kilos combinado con sky de fondo en máquina, en la que el equipo hellinero logró imponerse por la mínima al equipo líder de la general, y se quedaba a dos puntos a expensas de la prueba final.
El WOD final iba a nombrar a los campeones de la competición: unas trepadas en cuerda, dominadas sincro y zancadas con un gusano lastrado decidieron la competición a favor de los integrantes de X3 Sport Center.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497