Miércoles 17 Agosto 2022

atletismo 1Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros volvieron a completar una jornada de transición el pasado fin de semana coincidiendo con la prueba del Circuito Provincial de Atletismo que llegó hasta Cenizate.


Sobre un recorrido de ocho kilómetros-dos menos de los que inicialmente se habían contemplado con el fin de combatir la ola de calor-y ante la ausencia de los que luchan por los puestos de honor en el pódium, como Eva Moreno y Rafael López Hermosilla, los más destacados fueron, entre los diez corredores que se presentaron del Club Atletismo Hellín, Patricia Martínez, novena de la general y segunda de su categoría Senior, con Eloy López y Margarita Rodríguez, tercera entre su grupo de edad, y con muchas opciones de concluir entre las mejores de la general.
También Francisco Sánchez Cabrera completó una nueva prueba en su intento de completar todas las carreras del circuito.
Morote, en el Europeo
En otro orden de cosas durante estos días se halla en la localidad polaca de Cracovia el hellinero, José Martínez Morote, con el fin de participar en la final de los 15.00 metros Lisos y las semifinales de los 800 metros del campeonato de Europa, con grandes opciones de estar en el pódium. A sus 38 años y después de haber ganado infinidad de títulos a todos los niveles ha partido con la mayor de las ilusiones y hambre de victoria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497