Martes 23 Abril 2024

morote en basauri 2019Atletismo:
Radio Hellín /M. G. José Martínez Morote no pudo acceder a las medallas del Europeo de Atletismo que, esta pasada semana, se ha celebrado en la localidad polaca de Cracovia, ya que un inoportuno resfriado le impidió rendir al máximo de sus posibilidades.


Si en la concentración previa de varios días que, el corredor hellinero, realizó en Madrid junto a varios compañeros de la selección española, aseguraba que viajaba, a sus 38 años, y después de haber ganado infinidad de títulos, con las mismas ansias de volver a estar en el pódium, este contratiempo de salud abortó sus planes.
Aun con todo Morote fue capaz de concluir quinto en la final de los 800 metros Lisos, con un tiempo ligeramente superior a los dos minutos, por el octavo puesto que firmó en los 1.500 metros, otra de las distancias que más satisfacciones le ha proporcionado a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, con un crono de 04:15, muy lejos de sus mejores registros
Morote, que ya está de vacaciones en Albacete, donde reside y trabaja desde hace años, acudirá en noviembre a los mundiales que tendrán lugar en Estados Unidos.
Circuito Provincial
En otro orden de cosas, en la nueva cita del Circuito Provincial de Atletismo, en Mahora, sobre un recorrido de apenas ocho kilómetros, lo más destacado fue el tercer puesto en su reaparición de Eva González, dentro de la regularidad que esta demostrando en las competiciones en las que está participando esta temporada, aunque ante su ausencia en varias carreras tendrá muy complicado conseguir la victoria en la general.
Además, entre los once corredores que se desplazaron del Club Atletismo Hellín, como uno de los más numerosas, también sobresalieron Eloy López, tercero en su categoría, al igual que Patricia Martínez, con Encarnita Rodríguez, segunda en Veteranas “C”, mientras que Francisco Sánchez Cabrera volvió a completar su 28ª carrera de manera consecutiva.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497