Miércoles 24 Abril 2024

Los atletas hellineros elevan el nivel en la prueba de Socovos

eva morenoAtletismo:
Radio Hellín /M G. Los corredores hellineros fueron protagonistas en la 29ª prueba del Circuito Provincial de Atletismo que, en medio de la dureza del recorrido, pero con menos calor que en citas anteriores, se desarrolló en Socovos.


Así en categoría femenina Eva Moreno volvió a reivindicar el gran momento de forma que está viviendo prácticamente toda la temporada, al llegar segunda a la línea de meta, y primera de su categoría, por lo que se mantiene entre las mejores clasificadas de la general, aunque al haberse perdido algunas carreras de la primera parte de la temporada no podrá luchar por la victoria final.
En la categoría masculina, Rafael López Hermosilla volvió a evidenciar su gran momento de forma y acabó tercero en la línea de meta.
Buen nivel
Además Patricia Martínez terminó octava de la general y primera de su categoría, al igual que Margarita Robles, con Rosa Maria Oñate, segunda.
Del mismo modo en su propósito de completar todas las carreras del circuito volvió a completar otra nueva prueba Francisco Sánchez Cabrera que, además, fue segundo en la categoría de capacidades diferentes.
Además, el Club Atletismo Hellín fue el segundo más numeroso entre todos los participantes, con 20 corredores en la línea de salida.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497