Miércoles 17 Agosto 2022

joséma y bartus 2019Fútbol Juvenil:
Radio Hellín /M. G El Hellín Juvenil Preferente pretende renacer con renovadas ilusiones y, con más que ganas que nunca, iniciará la pretemporada el lunes, 11 de agosto, si se tiene en cuenta que la competición podría comenzar en la segunda o tercera semana de septiembre, tras la disputa de varios amistosos.


Así lo confirmó el nuevo técnico, José Manuel, sustituto de Ignacio Villalgordo, quien esta temporada ha dado el salto al primer equipo, dentro de “las muchas ganas que todos tenemos de regresar y prepararnos para realizar una gran temporada”, después de la pasada campaña en la que el equipo, muy irregular, terminó lejos de los puestos de ascenso (en séptima posición).
Expectativas
En este sentido el que fuera en su día capitán del Hellín Deportivo indicó que no tiene ninguna orden expresa de la junta directiva del Hellín y de las Escuelas de Fútbol-esta temporada se han fusionado-sobre grandes objetivos, teniendo en cuenta que se trata de un equipo muy joven, en el la práctica totalidad cumplirán su primera temporada en la categoría (solo cinco serán juveniles de segundo año). aunque otros de la pasada campaña se han marchado por cuestiones de la edad, estudios y otros están pendientes de algunas ofertas de equipo de superior categoría.
Sin embargo se van a incorporar numerosos jugadores del Cadete, en una temporada en la que también será de la partida un equipo en la Liga Provincial, pendiente de la confirmación de jugadores que se pondrán a las órdenes del nuevo técnico: José Ramón Marín, ex del Hellín.
Así la plantilla, de momento, la conforman: José Luis, Maikel, Tito, Carlos Melero, Fernando Villena, Sergio Amores y Jorge Cañabate, ya que David Navarro y Mario, por gestiones de estudios, son dudosos, mientras que ascienden del Cadete: Rafael Ramos, Ismael Puche, Carlos Bermúdez, Diego Vaca, Miguel Ángel, David y Marcos Ojeda. Los nuevos fichajes son: Antonio, Ismael, Coti y Escharcha, en ambos casos de Tobarra, y Miguel Gea, procedente del Albacete, con independencia de nuevas incorporaciones en las próximas semanas.
Rivales
Además este viernes se conocían los 15 rivales del Hellín en el Grupo I: Sp Alcázar y Manchego de Ciudad Real, recién descendidos de la Liga Nacional; junto a los ascendidos de la Liga Provincial, Almansa “B”, Ciudad Encantada, Ciudad Real, Fútcuenca y Quintanar de la Orden; además de Bolañego, Olímpico Villarrobledo, Conquense “B”, La Roda, Villacañas, Albasit, Cristo de la Vega y Calvo Sotelo Puertollano.
Hellín Promesas
Una competición en la que coincidirá con el Hellín Juvenil Promesas que, este jueves, realizará la tercera y última sesión de captación de jugadores, después de que en las dos anteriores ha logrado reunir a más de 60 futbolistas. También estos días se conocerán los futbolistas que pasarán a formar parte del proyecto que dirigirá Pedro Sáez, a partir del comienzo de a pretemporada, el 23 de agosto.
Hellineros que fichan por otros equipos
En otro orden de cosas Vicente Vidal, jugador que, precisamente, salió del Hellín Promesas, y tras su aso por el Albacete Juvenil de la División de Honor, se ha comprometido con la UCAM de Murcia. Se trata de un futbolista de 18 años que juega de defensa central y, en ocasiones dado su físico potente, de mediocentro defensivo.
Del mismo modo su hermano, Curro, en ambos casos, hijos del que fuera mítico jugador del ADB Hellín, Nacho Vidal, a sus catorce años, jugará en las categorías inferiores del Albacete.
Precisamente dentro del movimiento de divagues de esta semanas, otro jugador de la emergente cantera del Hellín Promesas, Hugo, ha firmado por el Real Murcia, y el portero Germán Valero, hijo del ex jugador del Hellín Deportivo, Jumillano, por el Granada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497