Viernes 26 Abril 2024

paco sanchez cabrera 2018Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros se quedaron muy lejos de los primeros puestos de la general de una nueva prueba del Circuito Provincial de Atletismo que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Villamalea.


En las III Leguas sobre más de 16 kilómetros de recorrido y en medio de una baja participación local, los integrantes del Club Atletismo Hellín no pudieron repetir el éxito de la pasada semana, cuando Eva Moreno fue segunda de la general, y Rafael López Hermosilla, tercero, y en esta ocasión completaron el recorrido muy lejos de los puestos de honor.
Recorrido corto
Así el mejor en la meta fue Eloy López, con Patricia Martínez, segunda en Senior, al igual que Margarita Rodríguez, dentro de la categoría Veteranas “E”, y con claras opciones de lograr la victoria en la general final, mientras que Francisco Sánchez Cabrera volvió a completar otra nueva carrera en su objetivo de completar todo el circuito.
En paralelo se disputó una prueba de cinco kilómetros en la que destacaron
María López, María Angeles Navarro o Pedro Serrano de la Rosa, tercero de la general.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497