Miércoles 24 Abril 2024

convenio ayun y hellín agosto 2022Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín y concejal de Economía y Hacienda, Ramón García, ha firmado esta mañana la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento, el Hellín CF y Escuelas de Fútbol de cara a la próxima temporada, por un importe de 11.000 euros.


Se trata de una subida de 1.000 euros en relación a la pasada temporada, teniendo en cuenta que, en este ejercicio, el conjunto de Santa Ana contará con el primer equipo que va a militar en 2ª Autonómica, además del Juvenil Preferente que, desde el lunes, ya está en pretemporada, el Hellín Juvenil Provincial y el Hellín Femenino.
En la firma del acuerdo, tanto el alcalde, como el presidente del Hellín, Amando Martínez, y el director de las Escuelas, Francisco García, se han felicitado por esta convenio y subida, desde el deseo coincidente que la próxima campaña pueda ser “lo más fructífera posible” tras los últimos años marcados por la pandemia.
Punto de Información
Además el Ayuntamiento les cede el Punto de Información de la calle Gran Vía donde, hace dos semanas, tuvo lugar la presentación oficial del proyecto deportivo y de la campaña de captación de socios en la distintas modalidades, a precios económicos, con el fin de poder asistir a los partidos de los diferentes clubes el próximo ejercicio que arrancará, para el Hellín Juvenil, el 18 de septiembre, para concluir el 7 de mayo de 2023. El resto de equipos está pendiente de fechas, rivales y calendarios.
En otro orden de cosas este jueves, el primer equipo del Hellín a las órdenes de su técnico, Ignacio Villalgordo, comienza, con cerca de 30 jugadores- de los que la mitad están ya confirmados- la pretemporada que le habrá de conducir a participar en la 2ª Autonómica.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497