Viernes 26 Abril 2024

El Hellín comienza la pretemporada con el ascenso como gran objetivo

hellín en casasimarroFútbol:

Radio Hellín /M. G. El Hellín comenzó este jueves la pretemporada que le habrá de conducir a su participación, la próxima temporada, en la 2ª Autonómica, en medio de un ambiente colectivo de muchas ganas de agradar y desquitarse de estas últimas campañas marcadas por la pandemia.


Así Ignacio Villalgordo reunió en Santa Ana a una treintena de jugadores, de los que la mitad ya están confirmados desde que el técnico de Nava de Campaña se hizo cargo del equipo, mientras que el resto son los que se seleccionaron tras los entrenamientos que se desarrollaron hace semanas y que, en estas sesiones y amistosos, tendrán que convencer a los técnicos que pueden tener una oportunidad en la plantilla.
Oro fichaje
Además, coincidiendo con el inicio de una pretemporada que se relanzará el martes, el club anunciaba el fichaje del joven de 21 años, Limber Iván Cuenca, procedente de un equipo de Ecuador, mientras que para la próxima semana se podrían anunciar más fichajes, dentro del objetivo de conformar, inicialmente, una plantilla de unos 20 jugadores.
Villalgordo, a la espera de conocer los equipos inscritos y la configuración de grupos por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, aseguraba que “con independencia de los resultados que se puedan producir, porque vamos a competir en una categoría muy complicada en la que el Hellín va a ser el equipo a batir, nosotros prometemos de antemano dedicación, trabajo y el máximo de los esfuerzos y compromisos”, consciente que, uno de los caballos de batalla volverá a ser conseguir que los jugadores acudan a los entrenamientos que se programen antes de cada partido, teniendo en cuenta que no percibirán ningún tipo de compensación económica.
Sobre objetivos de fututo índico que “nosotros saldremos a ganar todos los partidos y, por tanto, a conseguir el ascenso de categoría. Pero es un anhelo que no va a ser sencillo, porque seguro que hay rivales que se han reforzado bien y que buscarán el mismo propósito”.
El primer amistoso del Hellín será el viernes, 19 de agosto, en la localidad murciana de Calasparra, donde el técnico llegó a jugar una temporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497