Viernes 29 Marzo 2024

eva atleta 2018Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Eva Moreno volvió a ser protagonista el pasado fin de semana en la original y tradicional carrera nocturna de Tarazona de la Mancha, ya que acabó segunda de la general.


En una nueva prueba del Circuito Provincial de la Diputación de Albacete que se destaca por la originalidad de recorrer sus diez kilómetros por la noche, la corredora del Club Atletismo Hellín demostró su gran regularidad de prácticamente toda la temporada y acabó en segunda posición, por lo que se mantiene entra las primeras la general provisional, cuando aún restan más de 20 pruebas para que concluya la temporada.
Los clásicos
Con muchas ausencias en la línea de salida-solo siete fueron de la partida- destacó una nueva carrera que completó el incansable Francisco Sánchez Cabrera, en su objetivo de completar, al igual que en otras ediciones, todas las pruebas.
La próxima cita será la carrera de Férez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497