El Hellín juega en Calasparra su primer amistoso de la pretemporada
- Detalles
- Publicado: Viernes, 19 Agosto 2022 08:58
Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín va a disputar esta tarde-noche en la localidad murciana de Calasparra el primer amistoso de pretemporada que va a servir como termómetro de cómo se halla el equipo, con apenas cuatro entrenamientos y pensado en la próxima campaña en la que el gran objetivo será el ascenso de categoría.
La cita en la ciudad donde llegó a jugar una temporada el ahora técnico hellinero, Ignacio Villalgordo, será a las 20.30 horas, y en la misma estarán presentes trece de los 18 jugadores ya confirmados, como Escarchas, Eugenio, Rubén, Carlos, Talle, Javier, Lumbe, Alex, Lito, Sebas, Aarón, Pedrito y Cañadas, el último fichaje, el ex del Hellín Deportivo e Isso, que, a sus 37 años, regresa a la disciplina del cuadro azulón para poder jugar tanto de central como lateral izquierdo.
Bajas
No serán de la partida los lesionados, Josérra y Sergio Piqueras, y por asuntos propios no podrán acudir ni Carlitos, Rosendo o Sergio Moreno, y a prueba también viajarán nueve jugadores que aún anhelan forma parte de este proyecto.