Jueves 25 Abril 2024

El Hellín Juvenil sigue creciendo de manera ilusionante

hellin juveni preferente 2022 agosto ante abaránFútbol Juvenil de pretemporada: Hellín, 2; Abarán “B”, 0
Alineación Hellín: Toni; Puche, Jacobo, Maikel, Tito; Miguel, Sergio, Carlos, J. Angel; Diego y Mario. Luego jugaron: Rafa, Adri, Rafa Higuera, Ismael, David, Cañabate, Coti, Escarchas, Fernando y Marcos.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente volvió a dejar una gran imagen coincidiendo con su quinto amistoso que, este miércoles, le midió en Santa Ana a un Abarán “B” de superior categoría que milita en la 2ª Autonómica.
Lo cierto es que el cuadro de José Manuel Fernández, tras el accidente que supuso la derrota que sufrió en Albacete, reaccionó y, tras ganar la pasada semana en Jumilla, en esta ocasión volvió a demostrar un gran nivel y se impuso de manera clara al cuadro murciano.
Un Hellín que, tras el prometedor comienzo de la pretemporada, perdió de manera muy estrepitosa en Albacete, pero, a partir de ahí se impuso un punto de inflexión que ha conducido al equipo hellinero a recuperar su mejor versión.
Los azulones evidenciaron que, si mantienen una regularidad importante, están llamados a ser un equipo que intente luchar por el ascenso a partir del comienzo de la temporada el 18 de septiembre ante el Albasit, en Santa Ana.
En cuanto a este quinto amistoso en medio de un buen ambiente en las gradas del estadio hellinero, los locales fueron muy superiores y, en el minuto 15, tras una gran asistencia de Puche, José Ángel cabeceaba a las redes el primer gol del partido con el que se llegaba al descanso, pese a las intentonas del Hellín de aumentar distancias y, en el caso de los murcianos, por empatar, como deseo que merodeó en más de una ocasión.
Hellín, muy serio
Tras el descanso y coincidiendo con los cambios el Hellín siguió llevando la iniciativa, sobre todo a la contra, pero el gol de la sentencia no llegó hasta la parte final, en un zarpazo certero desde lejos de Cañabate.
El siguiente partido será este sábado, a las 10.00 horas, en el campo del Jumilla que milita en la Liga Nacional.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497