Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Juvenil Preferente perdona en su sexto amistoso y lo acaba pagando

hellin juveni preferente 2022 agosto ante abaránFútbol Juvenil de pretemporada: Yecla, 4, Hellín Preferente, 1
Alineación Hellín: Rafa Ramos; José Angel, Jacobo, Miguel, Ismael; Puche, Sergio, Carlos, Fernando, Diego; Mario y Marcos. Luego jugaron: Toni, Rafa, Higuera, Ismael, David y Jorge Cañabate.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil no pudo dar continuidad a su racha posmisiva de los últimos partidos y, ante un Yecla que milita en la Liga Nacional, encajó un marcador muy engañoso, si se tiene en cuenta que gozó de claras ocasiones de gol que no pudo materializar, además del fallo de otro penalti
Los de José Manuel Fernández acudieron este sábado al sexto partido de pretemporada, con la inercia de las dos últimas victorias en Jumilla y, más recientemente, en Santa Ana ante el Abarán “B”. Y la dinámica de buen juego se mantuvo, pero falló la puntería, después que el conjunto hellinero firmó unos más que interesantes primeros 25 minutos, en los que Miguel Gea lanzó una falta al larguero, y Diego y Marcos se plantaran solos ante el portero, pero no pudieron marcar.
Ocasiónes
Sin embargo el cuadro local se fue recomponiendo y, en el minuto 25, con el Hellín volcado, en una contra lograba adelantarse en el marcador. Pero instantes después, Puche dispuso de un penalty para la igualada que no se transformó, días después de que Mario errase otra pena máxima en Jumilla.
Esta acción descentro de alguna manera a un Hellín que, en uno de los pocos errores defensivos que cometió en este primer tiempo, encajaba el 2 – 0 con el que se llegó al descanso y comenzó un segundo tiempo con muchos cambios y con un conjunto azulón que siguió buscando el portal contrario.
A pesar del comienzo prometedor un pena máxima supuso el 3 – 0 para el Yecla que, poco después, lograba, de falta directa, el 4 – 0, dentro de una recta final en la que Jorge Cañabate anotaba su segundo gol esta pretemporada con el que el Hellín se lanzó en busca de maquillar aún más si cabe el marcador, pero sin resultado positivo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497