Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín puso todo para ganar pero faltó el gol

hellin debuta santa ana agosto 2022Fútbol: Hellín, 0; Cieza “B”, 1

Alineación Hellín: Escarcha; Javier, Cañadas, Josérra, Alex; Limber, Aarón, Sergio Moreno, Sergio Piqueras; Sebas y Francis. También jugaron Eugenio, Rubén, Mohamed, Carcacoles, Rosendo, Paolo y Moha.

Radio Hellín /M. G. El Hellín CF encajó este fin de semana la segunda derrota de la pretemporada coincidiendo con su estreno en Santa Ana ante un Cieza “B” que también milita en la 2ª Autonómica murciana, aunque el marcador fue muy engañoso, ya que los hellineros erraron claras y numerosas ocasiones de gol.

Había interés y expectación por ver en directo en casa al cuadro de Ignacio Villalgordo, dos semanas después del primer y único partido de preparación que jugó en Calasparra, y ese deseo se tradujo en una gran afluencia de público en las gradas, anticipando que existe hambre de fútbol en la ciudad de cara al comienzo de la liga, coincidiendo con el inicio de la Feria, el 24 de septiembre.

Muchas ganas

Los azulones saltaron al campo con mucha mordiente y con ganas de agradar a los aficionados y, desde el primer minuto, se vio claro cómo puede ser su estilo de juego de cara a una temporada muy exigente, sobre todo lejos de casa, tras conocerse esta semana la relación de equipos que le van a acompañar en el Grupo 1º de la 2ª Autonómica.

El Hellín que, como es tradicional, aprovechó este encuentro para introducir continuas rotaciones, llevó en todo momento la victoria, pero, al igual que sucedió en el primer ensayo en Calasparra, cuando perdió 5 – 1, se mostró muy bien plantado en todas las líneas, aunque pecó de falta de puntería en los metros finales para definir alguna de las claras ocasiones que generó.

En el segundo tiempo siguió el mismo guión de dominio del Hellín, que, sin embargo en un período de pruebas, apostó por introducir otro sistema de juego que el técnico ya había utilizado en su etapa de preparador del Juvenil, con el que también generó ocasiones que no se materializaron, aunque también se detectó un cansancio propio, por otra

Sin embargo en la parte final, de penalti muy riguroso tras una carga de un defensor hellinero con un jugador visitante a la carrera tras ganar la espalda, el cuadro murciano se llevó la victoria.

El siguiente partido será este miércoles por la tarde ante el Hellín Juvenil, mientras que el sábado recibirá al Jumilla Sub-23.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497