Lunes 3 Octubre 2022

adb hellin enero 2022Baloncesto:
Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín comenzará su andadura en 1ª Autonómica el próximo 8 de octubre, recibiendo en el Pabellón Adolfo Suárez al Puertollano, dentro de un grupo en el que coincidirán ocho equipos de la provincia de Albacete y, sobre todo de Ciudad Real.


Precisamante otro equipo de esta provincia, Socuéllamos será la primera salida que protagonice el cuadro hellinero, en una primera fase en la que coincidirá con Basket Albacete, Cervantes de Ciudad Real, Tómelloso, Manzanares y Almagro.
Los cuatro primeros de cada grupo se clasificarán para la siguiente fase, teniendo en cuenta que se accederá a esa ronda contabilizándose las victorias obtenidos ante los equipos también clasificados: “intentaremos estar cuanto menos ahí”, deseó el presidente de la entidad, Kike Díaz, tras conocer el sorteo del calendario.
El posible regreso de Dani
En cuanto a la plantilla, pocas novedades se han producido en estas dos semanas que se van a cumplir de preparación, ya que a la base que sigue de la pasada campaña y la baja de Ángel López, se suman las dudas de Guillermo García, Eduardo Andújar y el jugador más destacado estos años, Andrés Sánchez, por cuestiones personales y laborales.
A la espera de la respuesta del canterano, sin duda, jugador fundamental en el proyecto del equipo azulón, el club ya está sondeando el mercado de posibles fichajes, incluso no se descarta que Daniel Fernández, que dejó de jugar hace das años, vuelva a intentar ponerse en forma para volver a vestirse de corto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497