Martes 23 Abril 2024

Lucía Navarro exhibe su poderío y talento para ganar en Villaverde de Guadalimar

lucia navarro sep 2022Mountain Bike.
Radio Hellín /M. G. Lucía Navarro logró este fin de semana, en la exigente prueba de Villaverde de Guadalimar, una victoria que basó en el gran potencial y talento que atesora la joven corredora hellinera.


Y es que, con apenas 19 años, y tras varias molestias físicas que viene arrastrando, prácticamente toda la temporada, la corredora del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho se presentó en meta para conquistar su quinto triunfo de la temporada con una ventaja de casi diez minutos sobre su más inmediata perseguidora.
De sus compañeros de equipo destacaron Francisco López “Paquitín”, entre los diez primeros de la general y primero en Master-55, al igual que Javier Iniesta entre su grupo de edad, con Javier Villena entre los 40 primeros.
Del Premier Team Hellín, con la presencia de cinco corredores, el más destacado fue Ignacio García, 21º y segundo en Master-45, Víctor Carretero, 26º y quinto en Master-30, José Oliva 29º y cuarto Sub-23, con Alejandro Lucas, 44º, octavo en master-35; además en el circuito alternativo Oscar Requena fue segundo, tras el sprint con el vencedor de la carrera.
Alberto, al Nacional
En cuanto a Alberto López y algunos compañeros de su equipo que se desplazaron a la prueba de Peñascosa, ésta se suspendió por un problema con la presencia de la ambulancia, por lo que tuvieron que regresar a casa, a la espera de viajar este fin de semana hasta Cantabria, con el fin de participar en el nacional sobre un duro recorrido de más de 60 kilómetros y 2.000 metros de desnivel.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497