Martes 16 Abril 2024

hellin cf sep 2022Fútbol pretemporada: Hellín, 5; Hellín Juvenil Preferente, 1
Alineación Hellín: Rtubén; Alex, Cañadas, Talle, Sergio Moreno; Aarón, Sebas, Moha; Sergio Piqueras y Mohamed. Luego jugaron: Escarchas, Eu, Limber, Pedrito, Lito, Rosendo, Caracoles y Carlitos.
Hellín Juvenil: rafa Ramos; Ismael, Puche, Maoikel, Fata; Tito, Gea, Bermúdez, Cañabate, Diego; J. Angel y David Tejero. Luego jugaron Fran, Toni, Ruiz, Higuera, Migue Ángel, Sergio Amores, Fernando, Marcos, Coti, Escarchas, Carlos Melero y Jacobo.

Radio Hellín /M G. El Hellín logró la primera victoria de la temporada en el partido que le midió en Sana Ana al Hellín Juvenil Preferente, a escasas semana que ambos equipos comiencen sus respectivas competiciones
Y es que en el ambiente del partido sobrevoló el conocer que, horas antes, se había sorteado el calendario de 2ª Autonómica, finamente, con catorce equipos en el grupo del Hellín, tras la reubicación de Casas de Fernando Alonso y Casas de Haro en otro grupo, por lo que con este nuevo escenario debutará en Santa Ana, el fin de semana de 1 y 2 de octubre, ante La Roda “B”.
En cuanto al choque fue el típico amistoso de pretemporada entre dos viejos conocidos que se dedicaron a jugar alegremente y sin corsés defensivos, por lo que las ocasiones y los goles fueron los protagonistas.
goles
Al descaso se llegaba con ventaja del primer equino del Hellín, por 2 – 1, tras los tantos de Moha y el andorrano, Sergio Moreno, mientras que Tejero adelantaba el cuadro de José Fernández que, el 18 de septiembre, debuta en liga, en casa, ante el Albasit.
En a segunda patee el cansancio y los cambios fueron protagonistas y más goles que lograron Javi Talle, Carlitos y Lito para cerrar la cuenta.
El sábado por la tarde el Hellín recibirá al Jumilla Sub-23.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497