Viernes 29 Marzo 2024

hellin cf sep 2022 ante jumillaFútbol de pretemporada: Hellín, 4; Jumilla Sub-23, 2
Alineación Hellín: Escarchas; Alex, Mohamed, Javier, Josérra, Sergio Moreno; Lito, Sebas, Francis; Rosendo y Carlitos. Ljuego jugaron: Eu, Rubén, Caracoles, Meren, Pedrito, Moha, Limber, Cañadas y Aarón.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín CF sigue creciendo a menos de tres semanas para el comienzo de la liga, ya que en su cuarto amistoso de la pretemporada se impuso 4 – 1 al Jumilla Sub-23, sin duda, su mejor encuentro disputado hasta la fecha.
El cuadro de Ignacio Villalgordo, titubeante en los primeros partidos de la pretemporada, lleva dos semanas en las que su crecimiento y mejoría es más que evidente ya que, tras la victoria sobre el Juvenil Preferente, este fin de semana se imponía en Santa Ana, de manera clara, a un buen equipo como el murciano.
Lo cierto es que el cuadro azulón fue tremendamente superior desde el comienzo, ya contando prácticamente con todos los jugadores que se han comprometido con este proyecto, ya que a los goles que se viero-dos en cada tiempo- generó varias oportunidades.
Muy superior
Un Hellín, con muchos cambios a lo largo del partido, en el que Carlitos, por partida doble, Mohamed y Rosendo anotaron los goles. Y solo en el descuento, y de penalty, el cuadro murciano lograba el tanto el honor.
El Hellín, a la espera del comienzo de la liga el fin de semana del 1 y 2 de octubre, en Santa Ana, ante La Roda “B”, jugará el siguiente amistoso el 21 de septiembre ante el Hellín Juvenil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497