Jueves 25 Abril 2024

El Hellín Femenino no materializa su dominio y cae ante Yecla

hellin femenino sep 2022 ante yeclaFútbol Femenino: Hellín, 1; Yecla, 2
Alineación Hellín: Alba Jiménez; Mari Paz, Laura, María Ruiz, Andrea; Jojhana, María Moreno, Lucía, Enma; Sofía y Salu. Luego jugaron. Sole, Paula, Alejandra, Alba, Deisy y Ana Mármol.

Radio Hellín /M G. El Hellín Femenino perdió su condición de invicto que había mantenido desde el final de la pasada temporada y posteriores partidos amistosos, ya que este fin de semana cayó ante el Yecla, en un marcador engañoso, ya que las locales merecieron mejor suerte.
En Santa Ana y en medio del calor el cuadro de Jesús Martínez y Fernando González llevó la iniciativa y gozó de varias ocasiones, pero, al descanso se llegó con empate a cero en el marcador.
En el segundo tiempo, fruto del cansancio y de los numerosos cambios, el encuentro se rompió y llegaron los goles. Así, en el minuto 24 se producía el 0 – 1, y a la media hora, el 0 – 2, después de que el Hellín hubiese desperdiciado claras oportunidades.
Sin definición
En el minuto 33 María Moreno fallaba un penalty que hubiese servido para acortar distancias, como circunstancia que sucedió unos instantes después, con el gol de Paula, el segundo que anotaba de manera consecutiva en esta pretemporada. Y aunque las hellineros intentaron igualar con algunas las claras ocasiones que dispusieron no se pudieron materializar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497