Viernes 26 Abril 2024

hellin juvenil promesas sep 2022Fútbol Juvenil  Provincial de pretemporada: Tobarra, 4; Hellín Promesas, 2
Alineación Hellín: David Marín; Hugo, Maikel, Luis, Gonzalo; Yared, Víctor, Juan Carlos, Asier; Román y Rodrigo. Luego jugaron: Alex, José Antonio, Germán, Jorge, Raúl, Víctor, Antonio y Martín.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas disputó el pasado fin de semana un partido para la historia, ya que en el primer encuentro amistoso, cedió, 4 – 2 ante Tobarra, rival directo en la Liga Provincial que comenzará el 24 de septiembre.
Los de Pedro Sáez, en su primer partido de preparación tras dos semanas de entrenamiento, dieron una buena imagen hasta la parte final, en que con los cambios, las bajas de algunos jugadores importantes, como Manuel Requena, José Daniel y Rciky, cedió en el juego y en el marcador.
Lo cierto es que el cuadro hellinero empezó con brío y mucho ímpetu y, en el minuto 20, Juan Carlos anotaba el 0 – 1 con el que se llegó al final de un primer tiempo en el que dio una buena imagen, a apenas dos semanas del comienzo de la liga, en Albacete, ante el AV Industria.
Final eléctrico
Pero apenas comenzó el segundo tiempo el Tobarra empató la contienda, dentro de esa fase de ida y vuelta y partido roto, hasta que en el minuto 60 Jorge colocaba el 1 – 2.
Pero llegaron los numerosos cambios y una readaptación del Hellín que acusó una recta final muy favorable para un Tobarra que, en menos de 15 minutos, ya había empatado y dado la vuelta al marcador, con una jugada de mala suerte de los hellineros y de penalty.

Hellín Juvenil Provincial, 2; Jumilla, 2
Alineación Hellín: David; Paco, Usama, Hamza, Javier, Mambi; Alu, Anour, Joséda; Félix y Miguel. Luego jugaron: Alejandro, Denis, Illas, José María, Poveda y César.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Provincial empató a dos en el primer amistoso que, apenas comenzó la pretemporada, disputó ante Jumilla.
El cuadro de Josérra Sánchez, formado por jugadores que, al final, no han tenido cabida en el Preferente y procedentes del Cadete, tuvo momentos interesantes en este encuentro en el que marcaron Joséda y Hamza.
El cuadro hellinero debutará el 24 de septiembre, en Santa Ana, ante Goalsoccer “B”, de Albacete, dentro de una liga, finalmente, con 17 equipos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497