Lunes 3 Octubre 2022

cursos deportivos 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín presentó esta semana la variada oferta de actividades deportivas de cara a la programación Otoño-Invierno, entre la que destaca una amplia relación de alternativas.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, junto al responsable del Club de Natación y Buceo Ciudad de Hellín, José Rafael Rodríguez, enumeraron la relación de cursos a los que se podrán acceder de la mano de los clubes gestores.
Así la oferta contempla, a través de las diferentes escuelas existentes en Hellín, y en diferentes grupos de edades, Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Baloncesto, Kárate, Atletismo, Natación, Aeróbic, Taichi, Pilates, Zumba, Padel, Tenis, Badminton, Kárate, Tai Chi, Triatlón, Atletismo, Orientación, Rugby, entre otras actividades, como Gimnasia de Musculación, en el amplio horario comprendido entre las 08.00 y 22.30 horas, de lunes a viernes.
Novedades
Del mismo modo se ofertarán actividades gestionadas directamente por los Servicios Deportivos, como Gimnasia de Mantenimiento, en el Pabellón Nº 2, en turno de mañana, Gimasia de Tercera Edad, gratuita durante dos días para socios del Centro de Mayores, tanto en el Pabellón Nº 1 como las pistas de Atletismo. En todos los casos el inicio será apenas haya finalizado la Feria tras formalizar las inscripciones, tanto trimestrales como anuales, en el Pabellón Adolfo Suárez y Piscina Climatizada.
Una de las grandes novedades este año será la puesta a disposición de todos los usuarios de la Piscina Climatizada una calle libre para el baño que se podrá utilizar, de 11.30 a 15.30 y desde 19.00 a 22.30 horas, desde la apertura, a partir del próximo lunes, mientras que durante la Feria solo estará operativo el horario de verano. Será cuando concluyan las fiestas cuando se recupere el horario normal del resto del año.
José Rafael Rodríguez confirmó la incorporación de un curso de natación denominado Adultos Objetivo, enfocado a personas que puedan estar preparando oposiciones; y un segundo, para grupo de padres que tendrán la oportunidad de coincidir en los días y horarios de sus hijos que practican natación.
El presidente del Club Natación recordó que las inscripciones, de manera telemática, van a concluir este viernes, mientras que de manera presencial será posible a partir del lunes, en jornada de mañana, hasta el final de la Feria.
El propio Rodríguez reflexionó sobre la importancia de aprender a nadar al recordar que, en lo que ha transcurrido de año, se han ahogado casi 300 personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497