Viernes 26 Abril 2024

hellin femenino sep 2022Fútbol Femenino:
Radio Hellín /M.G. El Hellín Femenino debutará en el Grupo 1º de la Liga Regional el fin de semana del 1 y 2 de octubre en el campo del Daimiel “B”, tras el sorteo del calendario que esta semana ha hecho público la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.


será la segunda temporada en competición oficial del equipo que sigue dirigido por Jesús Martínez y Fernando González, encuadrado en un grupo en el que coincidirá con antiguos rivales, otros que se estrenan, pero con largos desplazamientos, sobre todo por la provincia de Ciudad Real y Cuenca.
Una competición de la que forman parte los siguientes equipos: Guadiana y Cristo de la Vega, de Socuéllamos, Tarancón, Motilla, Conquense “B”, Pozo de las Nieves, de Cuenca, Villarrobledo, Femenino Albacete “B”, “C” y “D”, La Solana “B” y Villarrubia que, en una competición de equipos impares, le tocará el turno de descanso en la primera jornada.
El Hellín, que prácticamente ha cerrado la plantilla, jugará su tercer amistoso este sábado, a las 18.00 horas, en Yecla, devolviendo la visita al cuadro murciano que, el pasado domingo, se impuso en Santa Ana, 1 – 2.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497