Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín Juvenil Preferente debuta en un derby con grandes ambiciones

hellin juvenil preferente agosto en juegoFútbol Juvenil:
Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente va a debutar este sábado en la competición coincidiendo con el derby que, a las 19.00 horas, le va a medir en Santa Ana, al Albasit, después de una pretemporada más que aceptable para el equipo hellinero.


Lo cierto es que el equipo de José Manuel Fernández ha dejado más luces que sombras en estos siete amistosos que ha disputado (a excepción de la derrota que sufrió ante el Albacete Juvenil Nacional), desde que el pasado 8 de agosto comenzó el trabajo de preparación, en busca de cuajar el mejor papel posible, sin exigencias por parte de la junta directiva, tras la pasada temporada en la que el equipo hellinero tuvo una actuación muy irregular.
Plantilla
La plantilla, tras la marcha de algunos jugadores de la pasada campaña, aunque se mantiene un bloque importante, más fichajes y os que se han sumado del Cadete, la componen: los porteros, José Luis, Rafa Ramos y Fran; los defensas Ismael Puche, Miguel Ángel, Maikel, Fata, Antonio, Jacobo, Tito, Ismael Ruiz y Rafa Higuera; los centrocampistas Miguel Gea, Sergio Amores, Carlos Bermúdez, Fernando, Coti, Escarchas, Jorge Cañavate, Carlos Melero, Diego Vaca y José Ángel, y los delanteros Marco Ojeda, David Tejero, Mario y Javi Flores.
Primer equipo
En otro rodeen de cosas el primer equipo del Hellín sigue preparando el comienzo de la temporada el fin de semana del 1 y de octubre, en Santa Ana, ante La Roda “B”, con la plantilla prácticamente cerrada y en la que, finalmente, se tramitará la ficha de Mohamed, defensa polivalente de 19 años procedente del Juvenil, que ha marcado dos goles en esta pretemporada, aunque Sergio Piqueras, por cuestiones laborales, tiene complicada su continuidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497