Martes 16 Abril 2024

El Hellín Juvenil paga la falta de puntería en su debut liguero

hellin juvenil preferente ante albasit sp 2022Fútbol Juvenil Preferente: Helín, 0; Albasit, 2
Alineación Hellín: Rafa Ramos; Puche, Maikel, Fata, Tito; Miguel Gea, Sergio Amores, Bermúdez, Diego; José Angel y David Tejero. Luego jugaron: Jorge Cañabate, Carlos Melero y Fernando.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente comenzó con derrota su andadura en la temporada, ya que el Albasit se mostró como un equipo mucho más acertado a la hora de definir las ocasiones que generó, mientras que los locales perdonaron de manera importante la oportunidad incluso de sentenciar antes de tiempo.
De esta manera se cumplió una de las muchas leyes no escritas en el mundo del fútbol en la que si un equipo perdona al final lo acaba pagando, como le sucedió al equipo del nuevo técnico, José Manuel Fernández.
El Hellín, con una base importante de la pasada campaña, en la que el equipo no estuvo a la altura de las expectativas, y con varios fichajes, tras una pretemporada más que aceptable en los siete partidos que ha disputado, compareció en Santa Ana con el objetivo de empezar con una victoria que se le escapó en la segunda mitad.
Dentro del dominio generalizado del Hellín a lo largo de todo el partido, las ocasiones importantes llegaron en el primer tiempo, cuando David Tejero, tras robar el balón al portero, los defensores le sacaron el tiro que se cantaba como gol en la misma línea.
A balón parado
El Hellín, ante un Albasit replegado en busca en salir a la contra, aún tuvo una buena oportunidad antes del descanso, en otro tiro de José Angel dentro del área que salió fuera por poco, al igual que el de Jorge Cañavate.
Segundo tiempo
Pero tras la reanudación el cuadro azulón acabó siendo víctima de la falta de pegada, ya que los albaceteños, en una de sus pocas llegadas, a excepción hecha de los muchos problemas que tuvo el Hellín para contener las acciones a balón parado, lograban el 0 1.
Fue un punto de inflexión en el que el Hellín aprovechó para mover el banquillo y adelantar líneas en busca de una igualada que merodeó en varias ocasiones, hasta que en el minuto 75, a la contra, llegaba el 0 – 2 de la sentencia, a pesar de que los hellineros aún gozaron de varias ocasiones para haberse metido de alguna manera en el partido, de la mano de Tejero, Carlos Melero y Fernando, pero, sin duda no era el día para perforar la portería rival.
Este fin de semana, en plena feria, el Hellín realizará la primera salida hasta el campo del Villacañas toledano que, en su debut, perdía 3 – 0 en el campo del Cristo de la Vega, de Socuéllamos, primer líder de la competición.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497