Martes 16 Abril 2024

El Hellín Femenino, preparado para su debut liguero en Daimiel

hellin femenino feria 2022Fútbol Femenino:
Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino ya está a punto para debutar este fin de semana en la Liga Regional, en una primera jornada en la que tendrá que afrontar el largo desplazamiento hasta Daimiel.


Ante el equipo “B” del cuadro ciudadrealeño comenzará la segunda temporada compitiendo de manara oficial para el equipo de Jesús Martínez y Fernando González que, en relación a la pasada campaña, ha logrado mantener a más del 90 % de la plantilla, ya que solo se han producido tres bajas, junto a los mismos fichajes que se han incorporado.
El cuadro azulón tendrá que madrugar este domingo de Feria para jugar el partido que se ha programado a las 11.30 horas, aunque con el objetivo de comenzar puntuando a las primeras de cambio.
En este sentido, dentro de los partidos de preparación que se han diputado a lo largo de las últimas semanas, el pasado fin de semana, dentro del Trofeo de Feria que se jugó en Santa Ana, el Hellín se anotó la victoria al imponerse, 4 – 2 a Caravaca de al Cruz.
Preparado para el debut
Sin embargo el cuadro murciano se marchó al descanso con una ventaja de 0 – 2. Pero tras pasar por el vestuario el Hellín reaccionó y con dos tantos de Mar Moreno, una de las jugadoras que continúan de la pasada campaña, y de Salu, una de las incorporaciones, se anotó la victoria por 4 – 3.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497