Jueves 18 Abril 2024

El Hellín transmite buenas sensaciones a escasas horas de su debut liguero

hellin quintanar sep 2022Fútbol. Hellín,1; Quintanar del Rey, 2
Alineación Hellín: Escarchas; Alex, Mohamed, Javier, Josérra, Sergio Moreno, Fran, Lito, Sebas; Rosendo y Carlitos. Luego jugaron: Eu, Aaron, Moha, Limber, Cañadas, Fatha, Mario, Meren, Tejero y Caracoles.

Radio Hellín /M. G. El Hellín CF dejó una muy buena imagen en el último partido de pretemporada que, entre semana, le enfrentó en Santa Ana al colíder de la 3 División, el Quintanar del Rey, ante el que solo cedió en la parte final.
Lo cierto es que el cuadro de Ignacio Villalgordo demostró un buen planteamiento táctico en el primer tiempo, evidenciando la calidad de algunos de sus jugadores y con un gran seriedad defensiva ante el equipo del ex jugador del Hellín, José Luis Encinar, plagado de jugadores menos habituales en relación a la liga.
En ese primer tiempo el Hellín se adelantó antes del descanso, con un golazo desde la frontal de Rosendo, tras culminar una nueva jugada del equipo por la parte derecha, siempre bajo la batuta de una calidad indiscutible, al menos en esta categoría, del andorrano, Sergio Moreno, quien obsequió a los asistentes una serie de pases de larga distancia impecables.
Cambio decorado
En el segundo tiempo llegaron los cambios en ambos equipos y el Hellín empezó a ceder un poco la iniciativa a un Quintanar del que formó parte Alex Jiménez, ya que su hermano, Alex, lesionado, tuvo que ver el partido desde la grada junto al numeroso público que se dio cita junto a la viuda del ex presidente del Hellín Deportivo, Manuel Martínez, en cuyo nombre se celebra este partido, y el reconocimiento que recibió Manuel Guerrero, por sus 28 años al frente de Frecuencia Deportiva, en Radio Hellín, teniendo en cuenta que, desde 2004, no ha interrumpido las emisiones ningún día del año.
En la parte final del partido el Quintanar buscó y encontró el empate, en una acción a balón parado desde el córner y, en la última jugada del tiempo añadido, llegaba el 1 – 2.
Este sábado, a las 18.00 horas, en Santa Ana, el Hellín debutará en el Grupo 1º de la 2ª Autonómica ante La Roda “B”, con la duda de los jugadores de otras nacionalidades a la hora de llegar a tiempo de tramitar la ficha.
Además la liga se ha quedado con trece equipos con la retirada del Alumi, de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497