Jueves 28 Marzo 2024

Los corredores hellineros destacan en el Trail de Paterna del Madera

trail febrero 2020Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Los atletas hellineros fueron grandes protagonistas el pasado fin de semana en la prueba de Trail que tuvo lugar en Paterna del Madera, al conquistar varios puestos de honor en la general y en el pódium y ser el más numeroso entre todos los participantes.


Así en la prueba de la Copa Trail, Cristian Hernández acabó tercero de la general y primero de su categoría, con su padre, Juan Hernández, primero en Veteranos “E”, y Juan López, dentro de esta misma categoría, segundo.
En la prueba de 27 kilómetros Francisco Tauste cruzó la meta quinto de la general y segundo de su categoría, con Antonio Serrano de la Rosa, a pesar de las lesiones de las últimas semanas, terminó noveno de la general y segundo en categoría, al igual que Julián Martínez, en Veteranos “E”, y Carmen López, en Veteranos “C”.
Carrera a pie
En otros orden de cosas los 17 corredores que aportó el Club Atletismo Hellín a la prueba de Aguas Nuevas, incluida en la Liga Comarcal, el más destacado fue el joven Javier Oliva, cuarto de su categoría, al igual que José Cuesta en su grupo de edad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497