Sábado 20 Abril 2024

media maratón sep 2022Atletismo:
Radio Hellín /M. G. La Feria de Hellín fue el escenario de la presentación hace unos días del cartel anunciador de la 34ª edición de la Media Maratón “Honorio Soria Cifo” que, el domingo, 16 de octubre, reunirá en Hellín a cientos de corredores.


En el stand institucional del Ayuntamiento se presentó una fotografía firmada por Luis Miguel López, ex presidente del Club Atletismo Hellín, en la que aparecen tres corredoras helineras en pleno esfuerzo en la prueba del año pasado, precisamente cuando transitaban justo enfrente de este espacio de promoción municipal, en la calle Gran Vía.
En la presentación estuvieron presentes la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, la responsable de Deportes, María Dolores Vizcaíno; así como el presidente del Club Atletismo Hellín, Antonio Pérez, y José Luis Lavilla, responsable de aqualia que, económicamente, colabora en el desarrollo de la prueba.
Prueba con solera
Todos los intervienes animaron a la participación de una carrera que es la más antigüa de toda la provincia y la tercera de Castilla-La Mancha que, con salida en la Avenida Castilla-La Mancha y llegada a las pistas de Santa Ana, reunirá a un buen número de corredores, en muchos casos hellineros, teniendo en cuenta que este vienes comienza el plazo de inscripción.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497