Miércoles 24 Abril 2024

La Feria pasa factura a los bikers hellineros

btt 9Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. La Feria pasó factura y, en la prueba del pasado fin de semana en Ossa de Montiel, fueron muy pocos los corredores que se desplazaron hasta esta nueva prueba puntuable del Circuito Provincial de la Diputación de Albacete que, tras la Feria de Albacete, encara la parte final de la temporada.


Con la ausencia de favoritos, como Alberto López, recuperado de su doble fractura en el dedo que se produjo en el nacional de hace unas semanas en Cantabria, o “Paquitín”, los más destacados del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho fueron Javier Iniesta, pódium en su categoría, del que se quedó en puertas-cuarto- José Guerrero, 22º de la general.
En paralelo se celebró la prueba “Quebrantahuesos”, en la provincia de Aragón, con más de 250 kilómetros de recorrido y varios puestos de extrema duraza, en la que Javier García a punto estuvo de rebajar las seis horas.
Este fin de semana se disputa la Gran Fondo en la zona de Alcaraz en las dos modalidades de 160 y 60 kilómetros, con la posible presencia de Lucía Navarro y “Paquitín”, entre otros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497