Jueves 25 Abril 2024

adb hellin enero 2022Baloncesto:
Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín, a pesar de que aún no ha cerrado la plantilla, va a debutar este sábado en la competición ante uno de los equipos que más se ha reforzado, como el Puertollano, de Ciudad Real.


La cita de la primera jornada de este Grupo 1º de la 1ª Autonómica tendrá lugar a las 18.30 horas, en el Pabellón Adolfo Suárez, entre dos equipos que afrontan el debut liguero a muy diferentes velocidades: los visitantes, con un gran equipo y fichajes de jugadores que han militado en categorías superiores, y un Hellín que llega con el equipo sin concretar.
Y es que la pretemporada, que comenzó el pasado 29 de agosto, ha estado salpicada de mucha dosis de incertidumbre, entre los jugadores que podrían seguir de la pasada campaña, y de los posibles fichajes y, además, ni un solo día ha podido entrenar al completo.
Entre algodones
A unas horas del comienzo de la liga Andrés Sánchez y Edu Andújar no están listos para jugar, teniendo en cuenta que se han marchado David, uno de los más destacados, Guillermo García, Rafa Marín y Ángel López; también será bajas Ape Andujar, por cuestiones peronailes, y el techo del equipo con sus 2,05 metros, Fran García, en este caso hasta final de noviembre; mientras que los que siguen en relación al último ejercicio en el que ADB ganó la Copa Autonómica y se quedó en puertas de jugar los Play Off de ascenso a 1ª Nacional, son Fernando Cano, Diego y Fernando Martínez Faura, Oscar Maldonado y Juan Carlos Martínez. Los fichajes, en forma de regresos en relación a pasadas campañas, son el albaceteño, Juan Montero, Raúl Avila y Joséma Hernández.
Con independencia del apoyo que también ofrecerán algunos júniors que, tras renunciar al ascenso de categoría, comenzarán su competición en unas semanas, también Daniel Fernández, el técnico, se ha tramitado la ficha para estar a disposición de poder jugar, si acaso unos minutos en los próximos partidos, hasta que la situación en el equipo se regularice.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497