Viernes 29 Marzo 2024

hellín oct 202 en el herrumblarFútbol: El Herrumblar, 0; Hellín, 1
Alineación Hellín: Escarchas; Alex, Javier, Cañadas Josérra; Moha, Sergio, Pedrito, Sebas, Rosendo y Lito. También jugaron: Carlitos, Mario, Carlos y Rafa Higuera.



Radio Hellín /M. G. El Hellín CF logró la segunda victoria consecutiva que le ha dejado como líder en solitario a las primeras de cambio, tras imponerse por la mínima en un campo de tierra, muy complicado, como El Herrumblar.
Los hellineros, conscientes de las complicaciones del rival y del escenario, atípico, en estos tiempos, completaron un partido muy serio en el que, por segunda semana, lograron mantener la portería a cero y, gracias al gol de Pedrito, al comienzo del partido, se anotaron el triunfo..
El equipo de Ignacio Villalgordo, con las bajas del central, Javi Talle, expulsado la pasada semana, Eugenio, uno de los porteros que arrastra algunos partidos de sanción de su anterior equipos, La Gineta, Aarón que, de momento, no entrena con el grupo, y Lember y Mohamed, a los que aún no se les ha podido tramitar la ficha, formó con Escarchas, en el marco; con Alex, Javier, Cañadas y Josérra, en defensa; Moha, Sergio, Pedrito y Sebas, que regresaba en relación al debut hellinero ante La Roda “B”, en la medular, y con Rosendo y Lito, como hombres más adelantados.
Un Hellín que planteó un partido muy serio ante un rival que debutaba en casa, pero que se encontró con el gol en contra de Pedrito, en el minuto ocho, tras aprovechar un balón en la frontal, tras la salida de un saque de esquina, que alojó en la misma escuadra, que le obligó a tener que ir contracorriente.
El equipo azulón tampoco renunció a sentenciar, con las ocasiones de Rosendo y Lito, aunque el marcador ya no se movió al final del primer tiempo ni del partido.
Un Hellín muy serio
Tras el descanso siguió más o menos el mismo guión, con un equipo local que buscaba el juego directo dadas las características de su campo, ante un Hellín que seguía muy serio en defensa, expeditivo, contundente y sin arriesgar de manera innecesaria.
En la parte final, y con la incertidumbre del marcador tan ajustado, la nota positiva fue el debut de los juveniles, Mario y Rafa Higuera que, en el minuto 97, tuvo el 0 – 2, pero el portero realizó una gran intervención.
Este domingo, a las 19.00 horas, tras el clásico entre el Real Madrid y FC Barcelona, se jugará en Santa Ana el Hellín – El Bonillo que, en esta jornada, se impuso 2 – 1 al Villlalpardo.

Clasificación: Hellín (6 puntos); Real Albacete, Quintanar del Rey “B” y Villamalea (4 puntos); Chinchilla, Villalpardo, La Roda “B” y El Bonillo (3 puntos); iniestense, Valdeganga y Aguas Nuevas (1 punto); El Herrumblar y Alatoz (0 puntos),

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497