Viernes 29 Marzo 2024

hellin juvenil preferente ante albasit sp 2022Fútbol Juvenil Preferente: Bolañego, 2; Hellín, 3
Alineación Hellín: Rafa Ramos; Ismael Puche, Jacobo, Fernando, Tito; Sergio Amores, Coti, Carlos Melero, Miguel Ángel; Mario y Javi Flores. También jugaron: Diego Vaca, José Ángel y Jorge Cañabate.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente logró la primera victoria de la temporada al imponerse, no sin sufrimiento, 2 – 3 al Bolañego, un partido que tenía perfectamente encarrilado a falta de diez minutos, tiempo en el que los locales acortaron distancias. Incluso a punto estuvieron de rescatar un punto.
La cita de la cuarta jornada legaba para el equipo de Bolaños de Calatrava y el de José Manuel Fernández con un punto en su casillero y situados en la parte baja de la clasificación, por lo que se presentaba como una reválida importante para conseguir el primer triunfo de la temporada.
Los hellineros mantuvieron el control absoluto del primer tiempo, hasta que pasada la meda hora llegaba el 0 –1 de uno de los protagonistas de la tarde, Mario, que dio alas a un Hellín que, antes del descanso, gozó de buenas oportunidades, por medio de Miguel Ángel, Javi Flores y Coti, en este caso a la salida de un córner. Aunque también el portero hellinero tuvo que emplearse a fondo  para evitar el empate.
Tras el descanso siguió el mismo decorado, pero ya con los cambios y más cansancios, hasta que en el minuto, Carlos Melero anotaba el 0 – 2, en paralelo el Hellín se quedaba con diez por la expulsión, por doble amarilla, de Coti.
Emoción final
Pero a pesar de todo los azulones no se desanimaron y, en una fase del partido eléctrica, Mario anotaba el 0 – 3 que parecía iba a ser el definitivo. A base de un juego muy directo y sin nada que perder, el Bolañego, en el minuto 82, anotaba el 1 – 2, y en pleno asedio, en el 90, con Mario, lesionado, y con José Ángel, atendido en la banda, se registraba el 2 – 3.
La emoción y la épica se apoderaron del partido en los once minutos de añadido, en los que el portero del Hellín y todos los jugadoes se tuvieron que multiplicar para mantener el marcador.
Este sábado, a las 19.30 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá al Sp. Alcázar “B”, segundo clasificado, que viene de golear, 0 – 5 al Olímpico Villarrobledo, uno de los verdugos del conjunto hellinero en este arranque liguuero.

Clasificación: Futcuenca (10 puntos); La Roda y Sp. Alcázar (9 puntos); Ciudad Real y Conquense “B” (8 puntos); Albasit, Quintanar de la Orden, Calvo Sotelo y Villarrobledo (6 puntos); Ciudad Encantada y Almansa “B” (3 puntos), y Bolañego (1 punto).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497