Viernes 26 Abril 2024

hellin juvenil promesas 2022 octFútbol Juvenil Provincial: Albacer “D”, 1; Hellín Promesas, 8
Alineación Hellín: Alejandro; Mármol, Eloy, Maikel, José Antonio; Yared, Rodrigo, Dani, Asier; Juan Carlos y Román. También jugaron: Antonio, Jorge, Hugo, Germán y Gonzalo.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas, tras dos derrotas consecutivas, logró su primera victoria de la temporada, y a lo grande, al imponerse, 1 – 8 en el campo del Albacer “D”, con cuatro goles de Juan Carlos, sin duda, el gran protagonista del derby.
Los de Pedro Sáez, que llegaba a la cita de la tercera jornada con muchos problemas en estas semanas previas para entrenar con normalidad, ya que por la disponibilidad del técnico solo puede ejercitarse a partir de las 20.00 horas y, desde hace semanas, los campos de Isso y Agramón no tienen luz, cuajó un partido muy efectivo, sobre todo en ataque, para conseguir una goleada de otra época.
Lo cierto es que el partido se rompió en apenas cuatro minutos, en los que el Hellín logró otros tantos goles, uno tras otro, por mediación del referido Juan Carlos, por partida doble, junto a Asier y Rodrigo. A partir de ahí se vivió un encuentro completamente loco, con ambos equipos lanzados al ataque, por lo que antes del descanso, además del gol del honor del cuadro local, lllegaban nuevos tantos de Juan Carlos.
Trámite final
Con 1 – 5 comenzó un segundo tiempo, con cambios en ambos equipos, y continuas llegadas a las áreas, sobre todo por parte del Hellín, que aún firmó tres nuevas dianas, por medio de Juan Carlos-que completó un póker- Román y Rodrigo.
El sábado, a las 16.00 horas, en Santa Ana, el Promesas se medirá al Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497