Viernes 26 Abril 2024

hellin cadete 2022 octFútbol Juvenil Provincial: Hellín, 3; Albacer “C”, 1
Alineación Hellín: Antonio; Ismael, Carretero, Alejandro Moreno, Izán; Alejandro Jiménez, Miguel Ángel, Joséda, Rafael Higuera; Marcos Ojeda y Alejandro González. Luego jugaron: César, Sergio, José Antonio,

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil, tras dos salidas consecutivas que había saldado con sendas derrotas en las que, además, no había podido marcar ni un solo gol y, al contrario, hacía recibido catorce, reescribió el refrán de a la tercera va a la vencida y, en Santa Ana, estrenaba su casillero de victorias.
El joven equipo azulón, que se halla en un comienzo de temporada en el que aún está acoplándose, cuajó un partido muy completo para anotase una victoria más que justa que, sin duda, va a elevar de manera importante el ánimo del grupo.
Los azulones saltaran al campo con el ánimo de conseguir la primera victoria que se comenzó a fraguar cuando, a la media hora, Joséda, uno de los destacados de la tarde, anotaba el 1 – 0 con el que se llegó al descanso, en medio de las ocasiones dé las que dispusieron ambos equipos.
Recta final decisiva
Tras el descanso el equipo capitalino lograba la igualada, en medio de esa fase en la que llegaron los cambios y, en un campo de las dimensiones de Santa Ana, y máxime a estas alturas del comienzo de la temporada, los espacios fueron mas que evidentes y la incertidumbre se apoderó del partido.
Y cuando todo parecía indicar que el derby iba a concluir en tablas, en la recta final Joséda lograba su doblete que volvía a adelantar al Hellín y, acto seguido, Marcos Ojeda establecía el gol de la tranquilidad, casi coincidiendo con la expulsión, por doble amarilla, de Alejandro Jiménez.
Victoria del Cadete en Blanca
En otro orden de cosas el equipo Cadete se anotó de manera brillante un torneo que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en la localidad murciana de Blanca, tras imponerse en la final, 3 – 0 a Archena, con dos tantos de Juan Carlos y uno de José Manuel; además, Iker detuvo un penalty.
Previamente en la fase de grupos el Hellín se impuso, 1 – 0 al Archena, con tanto de Jorge; y 2 – 0 a Molinense, con las dianas de Iker Felipe y Toro. En semifinales los hellineros, con goles de Toro y Juan Carlos, doblegaron, 2 – 1 a Tiñosa.

Clasificación Goalsoccer “B”, Caudetano y EF Botella (9 puntos); Valdeganga, AV Industria, Balompédica Albacete “A” y Escuelfas Federativas Albacete AB (6 puntos); Valdeganga, Albacer “B” y Albacer “C” (4 puntos); Aguas Nuevas, Hellín y Hellín Promesas (3 puntos); Albasit “B”, Tobarra, Balompédica Albacete “B” y Albacer “D” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497