Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín Femenino merece más en su debut liguero en Santa Ana

hellín femenino enero 2022Fútbol Femenino: Hellín, 1; La Solana “B”, 2
Alineación Hellín: Alba Jiménez; Andrea, María Ruiz, Laura, Ana Mármol; Blanca, María Moreno, Lucía, Enma; Jojhanna y Salu. Luego jugaron: Paula, Nicole, Inés, Alejandra y Sole.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino no pudo debutar con un reuntado positivo en su estreno de la temporada en Santa Ana ya que, tras adelantarse en el marcador, al final acabó cediendo ante un buen equipo, como La Solana “B”, que derrochó mucho orifico y efectividad para anotase la victoria.
Tras su debut con empate, una semana antes, en el campo del Daimiel, saltó al campo con el ánimo de conseguir un nuevo resultado positivo ante un equipo que, la pasada campaña, renunció al ascenso de categoría y, por tanto, bastante experimentado.
En un partido que, casi siempre, dominó el cuadro de Jesús Martínez y Fernando González, pasado el ecuador Jojhanna, que ya marcó en el debut liguero, anotaba el 1 – 0 que obligó al cuadro ciudarrealeño a tener que estirarse, mientras que las locales nunca perdieron la cara a la opción de poder sentenciar, por lo que generó varias ocasiones, en las botas de Salu, María Moreno y la propia Jojhanna, pero lo que llegó antes del intermedio fue el empate a uno.
Partido muy abierto
Tras el descanso, y como acusando el mazazo del empate, las ciudarrelealeñas se adelantaban en el marcador. Y aunque con los cambios el Hellín se creció en busca del empate, que pudo conseguir por mediación de María Moreno, Lucía o Jojhanna, el marcador ya no se movió y no llegó el que hubiese sido un justo, al menos, empate en el marcador.
Este fin de semana tendrá que viajar al campo de un Villarrobledo que viene de perder, 6 – 0, ante el CF Femenino Albacete “B”.

Clasificación: Tarancón, Alba Fundación Femenino “D” y La Solana “B” (6 puntos); Motilla, Daimiel “B” e Isport “B” (4 puntos); Femenino Albacete “B” y Villarrubia (3 puntos); Conquense “B”, Pozo de las Nieves y Hellín (1 punto); Cristo de la Vega, Villarroblesy Femenino Albacete “C” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497