Viernes 29 Marzo 2024

Mountain Bike:

btt junio 2022Radio Hellín /M. G. Los bikers hellineros fueron protagonistas en la doble prueba que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Ayna y, en paralelo, en Madrigueras, puntuable para el Circuito Provincial de Mountain Bike.


Dentro de la fase final de la competición que está afrontando el Circuito y la progresiva vuelta de los hellineros a la competición, en Madrigueras, prueba aplazado hace meses por culpa de las malas condiciones climatológicas, Francisco López “Paquitín”, terminó entre los diez piemos de la general y vencedor en su categoría Master-55, con Javier Iniesta, a pesar de su avería, arrancó un punto que le mantiene segundo en su categoría, al igual que el Club Bicicletas El Hellinero/El Acecho.
En cuanto a la dura prueba de Ayna, Pablo Rodríguez terminó segundo en el recorrido corto Sub-23, por delante de Antonio Requena, en su debut en la competición oficial.
Alberto López, en la primera carrera tras su lesión en el pie, hace más de un mes, con 400 corredores en la línea de salida y casi 1.800 metros de desnivel acumulado, terminó cuarto de la general y segundo Master, con Juan Manuel Ibáñez, 19º, siendo un corredor júnior, Juan Alfonso, 34º, Álvaro González, 40º, José Guerrero, 46º, y Juan Escribano, que fue capaz de completar todo el recorrido en medio de sus limitaciones físicas-corre con una pierna-
Premier Team
En cuanto al Premier Team Hellín, en Madrigueras acudieron siete corredores: Víctor Carretero terminó 32º y sexto en Master-30, con Jesús García, 44º y quinto en Master-45, Alejandro García, 11º en Master-35, Ricardo García, 18º en master-50, y Miguel García, 27º en Master-45; con Javier Bou, del Adventure Bike, segundo de su categoría.
En Ayna, el más destacado fue Ignacio García, 22º de la general y quinto en Master-45.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497