Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín Femenino logra un set en su primera victoria de la temporada

hellin femenino 2022 oct en villarrobledoFútbol Femenino: Olímpico Villarrobledo, 0; Hellín, 6
Alineación Hellín: Alba Jiménez; Alba López, Mari Paz, Laura, María Ruiz; Jojhanna, Lucía, María Moreno, Enma, Paula y Salu. También jugaron: Sole, Sofía, Bea, Alejandra y Anita.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino logró, de manera más que holgada, la primera victoria de la temporada al imponerse, 0 – 6 al Villarrobledo, en lo que fue una exhibición de todo el equipo y en el que la jugadoras más destacada la pasada campaña, María Moreno, volvió por sus fueros con un hat trick.
A pesar del madrugón-el equipo partió a las 08.00 horas para jugar el derby de la tercera jornada a las 11.30-el cuadro de Jesús Martínez y Fernando González siempre llevó la iniciativa y, tras las primeras escaramuzas, en el minuto 15 Salu, una de las novedades esta temporada, anotaba su primer gol de la temporada y del partido que sirvió para aumentar el dominio del conjunto hellinero que, tras varias y claras ocasiones, solo pudo materializar la del minuto 42, obra de Paula, por lo que con 0 – 2 se llegó al descanso.
Mismo guión
Con una sensación de dominio total del Hellín llegaron los cambios, los tres goles de María Moreno y el doblete de Paula, hasta el 0 – 6, aunque la goleada pudo ser aún mayor.
El próximo domingo, a las 11.30 horas, el Hellín recibirá en Santa Ana al Conquense “B” que, con un solo punto, viene de perder, 1 – 2 ante el Femenino Albacete “B”.

Clasificación: Tarancón y La Solana “B” (9 puntos); Isport “B” (7 puntos); Motilla, Daimiel “B” (4 puntos); Femenino Albacete “B”, Alba Fundación Femenino “D” y Villarrubia (6 puntos); Motilla, Hellín, “B”, Pozo de las Nieves y Daimiel “B” (4 puntos); Conquense “B” (1 punto); Cristo de la Vega, Villarrobledo y Femenino Albacete “C” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497