Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Juvenil Preferente sigue sin puntuar en casa

hellin juvenil preferente agosto en juegoFútbol Juvenil Preferente: Hellín, 2; Sp. Alcázar, 5
Alineación Hellín: Rafa Ramos; Ismael Puche, Fata, Jacobo, Sergio Amores; Fernando, Jorge Cañabate, Mario, Carlos Melero; Tito y Javi Flores. Luego jugaron: José Ángel, Diego Vaca, Miguel Gea y Carlos Bermúdez.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil preferente sigue sin puntuar en casa ya que, en su tercer partido como local, perdió 2 – 5 ante el Sp. Alcázar, aunque quizás el marcador sea exagerado tras lo que vivió en Santa Ana.
Los hellineos, que venían de sumar su primera victoria de la temporada, 2 – 3 ante el Bolañego, se presentaron ante los afificionados con el firme deseo de seguir sumando puntos de cara al que parece claro va a ser el gran objetivo esta temporada: mantener la categoría.
Fue un partido con varias fases, ya que los ciudarrealeños comenzaron poniendo cerco sobre el portal del Hellín y generando un par de ocasiones muy claras, aunque, curiosamente, el primer gol, tras un balón al palo de Cañabate, llegó cuando el conjunto hellinero se había repuesto y empezaba a sentir las mejores sensaciones.
Poco después el Hellín, por mediación de un Javi Flores que fue, sin duda, el gran protagonista del partido y del fin de semana-el domingo debutó con el primer equipo- anotaba el empate a uno. Pero el Alcázar, equipo con calidad y mucha pólvora arriba tras salir a la contra, antes del descanso anotaba dos nuevos tantos que le colocaban con 1 – 3.
Querer y no poder
A pesar de que el partido estaba perdido el Hellín no le perdió a cara al milagro de poder empatar, aunque tras los cambios y dejar muchos espacios para adelantar líneas llegaron dos nuevos goles del Alcázar. Solo al final Javi Flores lograba el 2 – 5 definitivo, curiosamente, en el que pudo haber sido, hasta la fecha, uno de los mejores partidos del cuadro hellinero.
El próximo fin de semana el Hellín jugará en La Roda que, en esta quinta jornada, empataba a uno en el campo del Bolañego.

Clasificación: Sp. Alcázar (12 puntos); Futcuenca, Ciudad Real y Conquense “B” (11 puntos); La Roda (10 puntos), Quintanar de la Orden, Calvo Sotelo, Manchego y Villarrobledo (7 puntos); Albasit (6 puntos); Ciudad Encantada, Hellín, Villacañas, Cristo de la Vega y Almansa “B” (4 puntos), y Bolañego (2 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497