Viernes 29 Marzo 2024

hellin femenino ante conquense oct 2022Fútbol Femenino: Hellín 3; Conquense “B”, 0
Alineación Hellín: Alba Jiménez; María Ruiz, Laura, Mari Paz, Ana Mármol; Jojhana, Lucía, María Moreno, Enma; Inés y Salu. Luego jugaron: Blanca, Paula, Andrea, Bea y Anita.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino sigue con su buena dinámica en este arranque liguero y, ante el Conquense “B”, cosechó en Santa Ana la segunda victoria de la temporada que le sitúa en la zona medio-alta de la clasificación.
Lo cierto es que el conjunto hellinero, en su segunda temporada en la competición oficial, y manteniendo la base de la pasada campaña, donde ya exhibió un gran nivel, en esta ocasión logró tres valiosos puntos que le sitúan entre los mejores de la clasificación.
Un Hellín que casi siempre llevó la iniciativa en el juego y en el marcador, ya que se adelantó en el minuto 18, con el primero de los tantos de María Moreno que inauguró un partido con muchos espacios y opciones de conseguir una sentencia precipitada, aunque al descanso se llegó con una ventaja mínima.
Sentencia
Tras el descanso y con los cambios llegaron más ocasiones de un Hellín, muy fuerte en defensa ante las acometidas del equipo conquense, que todavía no conoce la victoria, y que tampoco quiso renunciar a la posibilidad de sentenciar, como sucedió en el minuto 62, por mediación de María Moreno, que ya se ha convertido en la máxima goleadora del equipo, con cinco dianas. Poco después Bea se estrenaba como goleadora en el presente ejercicio, estableciendo el 3 – 0 definitivo.
Este sábado, a las 16.00 horas, en Albacete, el Hellín jugará ante el Isport “B” en el que milita la ex jugadora del cuadro hellinero, Inma Moya, recientemente seleccionada por la Selección Sub-17 de Castilla-La Mancha que, igualmente con siete puntos en la clasificación, la pasada jornada perdió, 3 – 0 ante el CF Albacete Femenino Albacete “B”.

Clasificación: Tarancón y La Solana “B” (12 puntos); Alba Fundación Femenino “D”, Femenino Albacete “B” (9 puntos); Isport “B”, Hellín, y Motilla (7 puntos); Daimiel “B” y Pozo de las Nieves (4 puntos); Conquense “B” (1 punto); Cristo de la Vega, Villarrobledo y Femenino Albacete “C” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497