Viernes 29 Marzo 2024

cv ciudad hellin juvenil femeino marzo 2022Voleibol:
Radio Hellín /M. G. El CV Ciudad de Hellín Juvenil Femenino va a comenzar este sábado la competición en Almansa, como un momento que el equipo espera con verdadera impaciencia ya que, con algunos descansos, la pretemporada comenzó a lo largo de agosto.


El equipo de Miguel Ángel López “Mayer” contará con una plantilla en la que siguen jugadoras de la pasada campaña, junto a las que se han incorporado al proyecto, sobre todo procedentes de Elche de la Sierra, pero con la baja, en principio, por problemas físicos, de Ana Lencina.
Lo cierto es que el joven equipo hellinero, pero con mucha altura, ha transmitido una gran sensación en pretemporada, al ganar todos los partidos.
Chicos
En otro orden de cosas este sábado por la tarde, en el Pabellón de El Rosario, los equipos masculinos del Juvenil, Cadete e Infantil jugarán partidos amistosos ante sus homólogos de Albarena, de Albacete, antes del debut oficial en la competición la próxima semana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497