Jueves 18 Abril 2024

hellin juveni preferente 2022 agosto ante abaránFútbol Juvenil Preferente: Hellín,2; Ciudad Encantada, 1
Alineación Hellín: Fran; Miguel Ángel, Fata, Fernando, José Ángel; Sergio Amores, Miguel Gea, Carlos Melero, Diego Vaca; Mario y Javi Flores. También jugaron: Carlos Bermúdez, Jorge Cañabate, Tito, Coti y David Tejero.

Radio Hellín /M. G. Después de tres derrotas consecutivas en Santa Ana y una racha de otros tantos partidos sin ganar, el Hellín se reencontró con la victoria en un momento muy importante y ante un rival directo por la salvación, como el Ciudad Encantada, de Cuenca.
Y es que, aunque solo han transcurrido siete jornadas de liga, pero da la sensación de que el gran objetivo del cuadro de José Manuel Fernández será mantener esta categoría, dado el nivel que están demostrando muchos de los equipos.
Lo cierto es que el partido comenzó de manera muy prometedora par el Hellín que, en el minutó tres, anotaba el 1- 0, por mediación de Javi Flores, en su tercer gol en la presente temporada, que alteró por competo los planes de un rival en el que, como segundo técnico, figuraba el ex jugador del conjunto hellinero, Rafael Roche.
Pero el partido se enloqueció en este arranque tan explosivo, en el que sucedieron muchas cosas: un tiro al palo y dos goles anulados a Mario y, en la siguiente acción, el empate a uno de equipo conquense con el que se llegó al descanso, a pesar de las intentonas de los locales por volver a colocarse por delante en el marcador.
Gol de oro
Tras el intermedio y en medio de los cambios los azulones siguieron poniendo cerco sobre el portal rival, sabedores de la importancia del partido para respirar en la clasificación y, tras varias ocasiones fallidas, a menos de diez minutos para el final David anotaba su primer gol de la temporada, en el 2 – 1 que, a la postre, sería definitivo.
Este fin de semana el Hellín jugará en el campo del Manchego, de Ciudad Real, también con siete puntos y que, en la pasada jornada, perdía 1 – 0 en La Roda.

Clasificación: Ciudad Real (17 puntos); La Roda (16 puntos); Sp. Alcázar y Futcuenca (15 puntos); Conquense “B” (12 puntos); Quintanar de la Orden (11 puntos); Calvo Sotelo, Villacañas, Albasit, y Bolañego (8 puntos); Hellín, Manchego, Almansa y Villarrobledo (7 puntos); Cristo de la Vega (5 puntos), y Ciudad Encantada (4 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497