Jueves 28 Marzo 2024

hellin femenino abril 2022 ante albacete dFútbol femenino: Isport “B”, 1; Hellín, 3
Alineación Hellín: Alba Jiménez; María Ruiz, Laura, Mari Paz, Andrea; Jojhanna, María Moreno, Inés, Enma; Bea y Salu. También jugaron: Alejandra, Paula y Cristina.

Radio Hellín /M. G. El crecimiento del Hellín Femenino en relación a la pasada campaña es incuestionable, como lo demuestra el hecho de que el pasado fin de semana sumó la tercera victoria en cinco partidos que le sitúa entre las mejores de la clasificación.
El equipo de Fernando González y Jesús Martínez, con el peaje del debut que tuvo que pagar el pasado ejercicio, y tras mantener gran parte del bloque de entonces, a excepción por ejemplo de Inma Moya, jugadora del Isport “”B al que se midió el Hellín el pasado sábado, el rendimiento en este arranque de competición está siendo extraordinario.
A pesar del marcado final que refleja cierta superioridad el Hellín, el encuentro llegó al descanso sin goles en el marcador, a pesar de las claras, en ocasiones, oportunidades de las que dispusieron María Moreno, sin duda, la gran protagonista, Enma o Bea, a la que le anularon un gol.
Segundo tiempo de eficacia
Pero tras el descanso el Hellín salió dispuesto a resolver y, al cuarto de hora, María Moreno, en verdadero estado de gracia, anotaba el 0 – 1, aunque minutos después llegaba el empate del equipo local.
El derby se rompió y, en el minuto 75, tras varios avisos y claras llegadas del Hellín, por parte de Cristina, María Moreno lograba poner nuevamente por delante en el marcador a su equipo que, por fin pudo respirar tranquilo cuando, a seis minutos para el final, lograba el 1 – 3 que ya sería definitivo, obra de una María Moreno que, en estas tres últimas jornadas, ha sumado los ocho goles que la convierten en la pichichi de este grupo
Este domigno, a las 11.30 horas, en Santa ana, el Hellín recibirá al, colista de la clasificación, con cero puntos, tras perder en la quinta jornada, 0 – 5 con el Femenino Albacete “B”.

Clasificación: Tarancón (15 puntos); Femenino Albacete B” y La Solana “B” (12 puntos); Alba Fundación Femenino “D”, Hellín, y Villarrubia (10 puntos); Daimiel “B”, Motilla e Isport “B” (7 puntos); Pozo de las Nieves y Conquense “B” (4 puntos); Cristo de la Vega (3 puntos); Villarrobledo y Femenino Albacete “C” (0 puntos). 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497