Viernes 26 Abril 2024

ADB Hellín Junior obtiene de manera contundente la segunda victoria de la temporada

adb hellin junior 2022 octubreBaloncesto Júnior: UCA de Albacete, 36; ADB Hellín, 69
Anotadores ADB Hellín: Diego Navarro (14 puntos); Germán Navarro; Guillermo Muñoz (1 punto), Rafael Romero (14 puntos); Diego Martínez Faura (17 puntos); Álvaro Rodríguez (7 puntos); Jorge Ismael García; Darío Tomás (5 puntos); Rafael Zamorano (2 puntos), Pedro José Azorín (7 puntos); José Antonio Alanés, y Ángel García (2 puntos).

Parciales: 5 – 18 / 6 – 18 / 12 – 21 / 3 – 12.

Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín Júnior logró, de manera muy contundente, la segunda victoria consecutiva coincidiendo con su visita a la cancha del UCA de Albacete, en un derby en el que se puso de manifiesto las ganas e ilusión de un renovado y joven equipo hellinero.
Lo cierto es que el equipo de Daniel Fernández, tras su victoria de manera holgada una semana antes ante el Quintanar del Rey, volvió a exhibir un gran nivel ante un equipo que, igualmente en debut, ganó sobradamente en Iniesta.
Los azulones cuajaron una gran actuación coral, liderados por Diego Martínez Faura, Álvaro y Rafa Romero, jugadores que ya están jugando con el primer equipo, además de un inconmensurable Diego Navarro, por lo que fueron capaces de endosar un parcial de 0 – 18. La canasta inicial de los locales y apenas tres tiros libres de los albaceteños situaron el marcador enl 5 – 19 a final del primer cuarto.
De regreso a la cancha y con el partido casi sentenciado de manera precipitada, los hellineros siguieron con la misma inercia, con las acciones de Rafael Romero y Darío Tomás, hasta el 5 – 24. Pero los locales se empelaron a fondo en defensa para, sobre todo, defender el poderío de Diego Navarro, aunque dos triples de Diego Martínez dispararon a Hellín hasta el 10 – 30. Al descanso, tras un intercambio de canastas, se llegaba 21 – 36.
Hellín, pletórico
Tras pasar por vestuarios poco o nada cambió la decoración, ya que ADB puso en liza al quinteto titular y, con las acciones de Rafa Romero, Diego Faura Álvaro y Diego Navarro sentenciaron el derby con un parcial de 0 - 14 hasta el 21 – 50, ante un UCA absolutamente sobrepasado por el poderío hellinero que se marchó con una diferencia abismal de 33 – 57.
El último acto fue un querer y no poder de los locales en busca de poder maquillar el marcador final que reflejó un 36 – 69, después de que los jugadores hellineros sobre la cancha en ningún momento se relajaron.
Este domigno, a las 11.30 horas, en el Pabellón el Pabellón Adolfo Suárez CB Almansa que, el pasado fin de semana, se imponía, 68 – 88 al Quintanar del Rey, en su primera victoria de la temporada.
Primer equipo
En otro orden de cosas, el ADB Hellín de 1ª Autonómica, tras el descanso del pasado fin de semana, jugará este sábado, a las 19.00 horas, en Almagro, que cuenta con una victoria y dos derrotas, con la baja segura de Fran García, por cuestiones personales, Fernando Martínez Faura, Raúl Avila, Andrés Sánchez y Edu Andújar, que, en estos casos siguen entrenando en busca de alcanzar el grado de forma deseado.

Clasificación: EBA y ADB Hellín (2 victorias); UCA de Albacete y CB Almansa (1 victoria); Quintanar del Rey e Iniesta (0 victorias).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497