Sábado 27 Abril 2024

cv ciudad hellin juvenil femeino oct 2022Voleibol Juvenil Femenio: Almansa, 0; CV Ciudad Hellín, 3
Alineación Hellín: Jimena, Luna, Martina, Lidya, Marta, Andrea, Angela, Elena, Paula, María y Carla.

Radio Hellín /M. G. El CV Ciudad de Hellín Juvenil Femenino comenzó la temporada con una contundente victoria, 0 - 3 en el derby de Almansa, con parciales de 18 – 25, 7 – 25, y 19 – 25.
El conjunto de Miguel Ángel López “Mayer”, que, con algunos descansos, lleva entrenando desde el pasado agosto, demostró su superioridad en te duelo provincial, a pesar de la marcha o ausencia de algunas jugadoras, y la incorporación de otras jóvenes que han llegado al proyecto con una alta dosis de ilusión. Este fin de semana descansará.
Debutan los chicos
En otro orden de cosas los equipos masculinos debutarán el sábado en Albacete, ante el Albarena, teniendo en cuenta que, el pasado fin de semana, en el Pabellón del Rosario, a modo de preparación entre ambos equipos, el Infantil, perdía, pero el Cadete lograba la victoria. También jugará el juvenil-junior, campeón regional en las dos últimas temporadas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497