Viernes 26 Abril 2024

Arranca una nueva temporada de la Liga Local de Fútbol Sala y Fútbol-7

san vicente dic 2021Fútbol Sala y Fútbol-7:
Radio Hellín /M. G. El pasado miércoles comenzó una nueva temporada de a Liga Local de Fútbol-7 y Fútbol Sala en la que van a participar una treintena de equipos y cientos de jugadores, evidenciando que es una de las competiciones deportivas con más participantes de cuantas se celebran en Hellín.


Así en la Liga Local de Fútbol Sala se ha establecido un grupo único, con la presencia de San Vicente, El Sitio, Autos Marc, La Cifuneta, JC Fisioterapia, Jospesán&Orenes, Neumáticos Paco Egea, Trabuquiños 69, Marruecos y The Kingdom.
Se jugará a doble vuelta para establecer el ganador y el segundo y tercer clasificado, mientras que los ochos primeros lograrán la clasificación para la Copa Antonio Cano, organizador durante más de 30 años de estas competiciones, que se jugará en eliminatorias directas, desde cuartos de final.
Fútbol-7
En cuanto a la Liga Local de Fútbol-7 en 1ª División figuran Maroc, Bañón Higiene, Real Santa Cruz, Digi Mobil, Stock Market, San Vicente, Atlantis /Mambo, Paraguay, Víctor García Asesores y D. Manuel Internacional.
En 2ª División los participantes serán. Seguros Bilbao/Vikingos, Los Picapiedra, Senegal, Coopes, Niutin, JC Fisioterapia, Isso, Trabuquiños 69, Real Furcia y Sastipen Talin.
La competición se jugará a doble vuelta y los dos últimos de 1ª División descenderán de categoría, a la que ascenderán los dos primeros clasificados de 2ª División.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497