Jueves 25 Abril 2024

El Hellín Juvenil Provincial logra un meritorio empate en Valdeganga

hellin juvenil provicial oct 2022 en valdegangaFútbol Juvenil Provincial: Valdeganga, 0; Hellín, 0
Alineación Hellín: Guzmán; Carrasco, Higuera, Miranda, Manbie; Alejandro Moreno, Alejandro Jiménez, Ismael, Tercero; Iker y Joséda. Luego jugaron: Hermosa, Alexander, Miguel Ángel y Carretero.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Provincial volvió por la senda de los resultados positivos y, el derby adelantado ante el Valdeganga, terminó sin goles, sin duda, un marcador poco habitual en estas categorías.
Lo cierto es que fue un partido de férreas defensas y de pocas ocasiones de gol, aunque las más claras, al final del partido, fueron del equipo de Josérra Sánchez.
En un derby con muchas precauciones y escasas llegadas en el primer tiempo el derby se animó tras la reanudación, ya con los cambios y los espacios por el cansancio de ambos equipos; así las oportunidades más claras llegaron para el Hellín en la parte final, de la mano de Joséda.
Plantilla sin completar
Los hellineros siguen teniendo un gran mérito en las actuales circunstancias, teniendo en cuenta que hasta cinco jugadores de la primera plantilla aún no cuentan con la ficha correspondiente, los mismos cadetes que en estas primeras jornadas están teniendo que “sacar las castañas del fuego”.
El Hellín, con cinco puntos, recibirá este sábado, a las 16.30 horas, en Santa Ana, al Albasit “C”, con seis puntos y que, el pasado fin de semana, se imponía, 6 – 3 al Albacer “D”.

Clasificación: Caudetano (18 puntos); Goalsoccer “B” y Balompédica Albacete “A” y AV Industria (15 puntos); Valdeganga y Albacer “B” (11 puntos); Hellín Promesas (10 puntos); EF Botella (9 puntos); Albacer “C” (8 puntos); Escuelas Federativas (7 puntos); Albasit “C” (6 puntos); Hellín (5 puntos); Aguas Nuevas y Balompédica Albacete “B” (3 puntos); Tobarra y Albasit “B” (1 punto), y Albacer “D” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497